18 enero 2017

Comprar bitcoins con paypal de forma sencilla




Hasta el momento, comprar bitcoins con paypal era sumamente complicado, siguiendo un proceso complejo en Virwox que además obligaba a pagar en varias ocasiones altísimas comisiones. Xcoins permite comprar bitcoin a través de tarjeta de crédito, transferencia  bancaria o paypal. Otra opción es poder prestar tus bitcoins mediante la opción Lend Bitcoin y obtener intereses, en este caso es recomendable retirar pequeñas cantidades de dólares para evitar que paypal te pueda cerrar la cuenta, ya que las actividades con bitcoins no son soportadas y las considera de alto riesgo. Esa misma es la cuestión por la cual es tan difícil comprar BTC con dinero paypal.
Xcoin básicamente se trata de una plataforma de intercambio, en el cual tu compras bitcoin a un prestamista que recibe una comisión establecida por el mismo, a cambio de pagar una comisión mayor, recibes el bitcoin instantáneamente, el proceso es totalmente automatizado.


Otra opción es localbitcoin, una plataforma de intercambio que pone en contacto a compradores y vendedores, En este caso el proceso es algo más complicado, has de buscar vendedores que acepten paypal, fijarse en su puntuación en base a los comentarios indicada en % y una vez elegido el vendedor ponerse en contacto con él. El proceso puede llegar a ser bastante lento. Si quieres los bitcoins al instante no es la mejor opción. Sin embargo, como punto positivo, esta página lleva funcionando bastante tiempo, es muy fiable.

0 comentarios: