28 enero 2017

Convierte tus bitcoins a euros o dólares sin pagar casi comisiones

cambiar dólares o euros a bitcoins


Existen plataformas fiables que permiten el cambio entre bitcoin y otras divisas, sin embargo su gran inconveniente son las altas comisiones que cobran para este tipo de operaciones, por lo que cambiar pequeñas cantidades de bitcoin no merece la pena. La solución es utilizar pasarelas de pago fiables como paypal y que a diferencia de ésta admitan el bitcoin. Dentro de estos procesadores de pago, los más fiables que admiten BTC son payza (cobra un 1.9% de la cantidad depositada) y Neteller (Neteller cobra una pequeña comisión del 1%).

Centrándonos en payza en primer lugar necesitas crearte una cuenta y verificarla enviando una imagen de tu documento de identidad.


Para convertir los bitcoins en primer lugar pulsamos sobre AddFund, seleccionamos el bitcoin, determinamos la cantidad de BTC que queremos ingresar, confirmamos la tasa de cambio (valor actualizado del BTC), introducimos nuestro pin y hacemos el depósito a la dirección de bitcoin que nos facilitan.

cambiar bitcoins a euros o dólares


Si no realizamos el ingreso en menos de 180 minutos, la operación se cancelará. Una vez ingresados, los btc quedarán convertidos automáticamente en dólares o euros. Esta operación conlleva una pequeña comisión y se puede realizar a la inversa, para ello nos vamos a withdraw Funds, lo que nos permite especular con el bitcoin ya que su cotización varia constantemente.

Payza ofrece también la posibilidad de adquirir una tarjeta prepago Mastercard para realizar compras por internet y poder cargar en ella nuestros bitcoins.


0 comentarios: