17 enero 2017

Regalo criptomonedas en Enero de 2017

Giveaway Enero 2017



Aunque últimamente no hay muchas promociones de criptomonedas, en este primer mes del año recién estrenado encontramos algunos regalos interesantes y el proyecto de una nueva página de promociones de altcoins que comenzará su andadura el 28 de enero, que regalará monedas como Okcash, Diamond y bitcoins entre otras.

Promoplugs comienza el año con dos monedas en promoción, BURST e InsaneCoin. Algunos usuarios tienen problemas con la promoción de BURST, no a todos les salta el cuadro de diálogo para poder introducir la dirección de su monedero. Ambas promociones requieren una cuenta de Twitter con al menos 100 seguidores. Si no tienes los seguidores suficientes, en la página Damefans puedes conseguirlos de forma gratuita.



OkcashTalk mantiene activo dos giveaways muy fáciles de obtener.Welcome 2 the forums giveaway te recompensa con 10 OKcash únicamente por dejar un breve comentario y publicar la dirección de tu monedero. OKcash Awareness + Adoption giveaway te regala 100 OKcash por registrarte en la página de su repositorio en github, publicando una imagen de tu cuenta logueada.



Finalmente aun se encuentra en desarrollo el proyecto criptogiveaways, una especie de faucet que regalará pequeñas cantidades de diversas criptomonedas.

0 comentarios: